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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorPrado Cherres, Danger David
dc.date.accessioned2022-04-22T22:41:52Z
dc.date.available2022-04-22T22:41:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86673
dc.description.abstractLa finalidad de la presente indagación ha sido evaluar los tiempos de espera y poder diagnosticar la calidad de servicio que le brindan a los consumidores en los grifos de la provincia de talara distrito de pariñas utilizando lo que es teoría de colas dicha investigación es no experimental, transversal, de tipo de acuerdo al nivel o alcance, descriptivo, Se han tenido 3 tipos de unidad de estudio como son los servidores, los consumidores y los establecimientos; teniendo como población en servidores 24 servidores y 133123 que es la población de talara y a los 6 establecimientos de combustible, se analizaron a todos los establecimientos aleatoriamente utilizando una ficha de registro de tiempos como instrumento para poder recolectar dichos tiempos y para poder interpretar dichos resultados se empleó el software como es el Excel para así poder obtener resultados como la validez del instrumento, la confiabilidad la tabla de frecuencias y los gráficos dinámicos, también se empleó el software de SPSS para obtener los resultados de confiabilidad que es alfa de Cronbach, análisis descriptivo, prueba de normalidad, prueba de correlación y prueba de hipótesis concluyendo esta investigación se puede decir que hay establecimientos que no brindan una calidad de servicio buena a los consumidores dando como resultados pérdidas de ingresos , para poder evitar estas situaciones debería ver un buen criterio al momento de capacitar a los servidoresen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleAplicación de teoría de colas y su impacto en la calidad del servicio en los grifos del distrito de Pariñas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni48321817
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOchoa Sotomayor, Nancy Alejandra
renati.jurorFlores Ballesteros, Teodoro Emilio
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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