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dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorZárate Eras, Australia Smith
dc.date.accessioned2022-04-22T22:53:46Z
dc.date.available2022-04-22T22:53:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86677
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado con un propósito, que fue determinar la relación que existe entre las variables estrategias de gestión y la calidad del servicio al usuario percibida por los usuarios de las entidades públicas del Distrito de Corrales 2021. La metodología corresponde a una investigación descriptiva, con nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio estuvo constituida por 5.191, con una muestra de estudio de 32 usuarios, el cual fue determinado por el uso del método probabilístico y no probabilístico, con una técnica intencionada. Para la recopilación de la información se realizó mediante la aplicación del instrumento en este caso el cuestionario, con una técnica de la encuesta. Los resultados mostraron la aplicación de análisis de datos, por Spearman y la prueba de hipótesis, mediante el ssps, el coeficiente determinado fue de u rs = 0.759 con un nivel de confianza del 99%, este coeficiente es significativo y según la escala del intervalo de interpretación, ha determinado que la relación que existe entre las variables calidad de servicio y nivel de satisfacción tiene una correlación fuerte. Llegamos a la conclusión, que el estudio muestra una correlación fuerte; sin embargo, se debe de tomar en cuenta mejorar las estrategias para mantener dicha correlación, y así mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios y así mismo mantener la calidad del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión y calidad del servicio al usuario en instituciones públicas del distrito Corrales al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización de la Gestión Públicaes_PE
renati.advisor.dni19188343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5241-6003es_PE
renati.author.dni72042754
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorApolitano Rodríguez, Jorge Santos
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorHorna Clavo, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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