Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorUrtecho Armas, Patricia Lizbeth
dc.date.accessioned2022-04-28T15:33:18Z
dc.date.available2022-04-28T15:33:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87024
dc.description.abstractEsta tesis titulada “La aplicación de las herramientas del coaching en el clima organizacional en docentes de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Trujillo - 2021” tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las herramientas de coaching y clima organizacional en los docentes de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Trujillo, año 2021. El trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional. La muestra se conformó por 30 docentes de la institución, entre primaria y secundaria. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó juicio de expertos y la confiabilidad se calculó usando el Coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.881 en el cuestionario de herramientas de coaching y 0.892 en el cuestionario de clima organizacional. Los resultados muestran una existente relación fuerte y directa (rho=0,771); así también significativa (p=0,000<0,05), entre las herramientas de coaching y clima organizacional en docentes de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Trujillo, año 2021. Se concluye que, al aplicar herramientas de coaching en los docentes, existirá un mejor clima organizacional en la institución.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCoaching personales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLa aplicación de las herramientas del coaching en el clima organizacional de los docentes de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni70821738
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess