Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorMorillo Cruzado, Anshelly
dc.contributor.authorRivera Gonzales, Carol Kiabeth
dc.date.accessioned2022-04-29T22:09:12Z
dc.date.available2022-04-29T22:09:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87229
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el eWOM y la decisión de compra de los clientes en el Club Hotel Las Poncianas, Casma 2021, el tipo de investigación es aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, nivel de investigación es descriptiva correlacional, las variables son cualitativas, la población está constituida por 600 clientes, utilizamos los criterios de inclusión y exclusión, la muestra estuvo constituida por 169 clientes, con muestreo probabilístico aleatorio simple, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario constituido por 20 ítems, para ello se utilizó el Alfa de Cronbach el cual tuvo como resultado un 0,921. El coeficiente de correlación Rho de Spearman obtenido fue de 0,379, significancia de 0,000, por lo que se determina que existe una relación positiva baja entre ambas variables, por lo tanto se llega a la conclusión que el eWOM tiene una relación directa con la decisión de compra, lo que refleja que a medida que se va desarrollando y potenciando el eWOM en los clientes del Club Hotel Las Poncianas, este va tomando una mayor influencia al momento de la decisión de compra de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.titleEl eWOM y la decisión de compra de los clientes en el Club Hotel Las Poncianas, Casma 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71820058
renati.author.dni72452841
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess