Gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con respecto a la investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Creaweb
Perú SAC, Lima, 2021, se consideró la investigación aplicada, el método que se
utilizó fue descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y de corte transversal. La población fue de 110 personas entre
clientes y colaboradores de la empresa, el método utilizado ha sido censal y la
técnica que se utilizó para la obtención de datos fue mediante la encuesta, el
instrumento de recolección de datos se obtuvo del cuestionario, constó de 32
preguntas para cada variable, dando un total de 64 preguntas, con cinco
alternativas de respuesta. Referente al Alfa de Cronbach tuvo un 0.975 de
fiabilidad. Para establecer la relación de ambas variables se utilizó el programa
estadístico SPSS 26 dando un (Rho=0.424), según la prueba de coeficiente de
correlación de Spearman indicó una correlación positiva moderada con una sig.
bilateral 0.000. En conclusión, del resultado de las encuestas se dio a conocer
que la gestión administrativa se correlaciona positivamente con la atención al
cliente de la empresa Creaweb Perú SAC, 2021.
Colecciones
- Lima Este [1642]