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Análisis de estabilidad de talud y propuesta de técnicas con estructuras estabilizadores de la carretera hidroeléctrica San Gabán – Puno, 2021
dc.contributor.advisor | Benites Zuñiga, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Casa Coila, Victor Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T20:11:51Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T20:11:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88013 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tesis tiene por finalidad demostrar la relación del análisis de estabilidad de talud con la propuesta de técnicas con estructuras estabilizadores. Para determinar los factores de seguridad del talud se ha recopilado información de la geometría del talud mediante una nube de puntos georreferenciada, a la vez se recopilo información de mecánica de suelos del talud. Para lograr los objetivos planteados se ha propuesto la combinación de un sistema integrado de estructuras estabilizadores que ayuden a mejorar las condiciones de inestabilidad y controlar los deslizamientos en el talud, logrando obtener F.S. mayores a 1.50 y 1.25 bajo condición de análisis estático y pseudo-estático respectivamente. El tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y correlacional a nivel descriptiva de la carretera hidroeléctrica. Además, se ha determinado los F.S. para cada objetivo específico de sistema de estructuras combinadas, siendo los resultados más óptimos los F.S. de 1.912, 1.922, 1.971 y 1.939 bajo un análisis estático; y 1.798, 1.807 bajo análisis pseudoestático. Se concluyó que la combinación de las estructuras de muros de contención con contrafuerte y mallas metálicas ancladas son los que mejor estabilizan el talud y son más óptimos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Análisis estructural (Ingeniería) | es_PE |
dc.subject | Estabilización de suelos | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.title | Análisis de estabilidad de talud y propuesta de técnicas con estructuras estabilizadores de la carretera hidroeléctrica San Gabán – Puno, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42414842 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4459-494X | es_PE |
renati.author.dni | 43176605 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vargas Chacaltana, Luis Alberto | |
renati.juror | Minaya Rosario, Carlos Danilo | |
renati.juror | Benites Zuñiga, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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