Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorDíaz Bermejo, Kelly Jesús
dc.contributor.authorHuanilo Rojas, Yulisa Alexandra
dc.date.accessioned2022-05-12T23:02:00Z
dc.date.available2022-05-12T23:02:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88372
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer la gestión de ventas para aumentar la productividad del área comercial de energía en una Empresa, es de tipo aplicativo y de diseño no experimental, aplicando la muestra a 20 trabajadores, haciendo uso de las técnicas de encuesta y entrevista, donde obtuvimos que no se aplican estrategias de ventas, personal no recibe incentivos, no existe un seguimiento adecuado de llamadas a los clientes y falta de capacitación al personal, la regresión lineal se utiliza para evaluar la productividad actual y el índice resultante es el 48.47% de las ventas anuales, lo que indica una baja productividad. Para determinar la causa, se utilizó el diagrama de Ishikawa y el diagrama de Pareto. En los resultados se determinó que la productividad es baja por falta de capacitación y no aplicación de estrategias de venta. Se aplicó la herramienta del PHVA, donde fue posible incrementar la productividad en un 30% obteniendo una estimación de beneficio/costo de S/. 1.41 nuevos soles, representa que por cada S/. 1.00 nuevo sol invertido, se obtendrá S/. 0.41 céntimos, esto concluye que la implementación de la propuesta es factible y debe seguir avanzando en el camino de la mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.titleGestión de ventas para incrementar la productividad del área comercial de energía en una empresa de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni77912166
renati.author.dni73630592
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBázan Robles, Romel Darío
renati.jurorOdicio Valdivia, Oliver Miguel
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess