Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorYauri Yaulilahua, Maximina Feliciana
dc.date.accessioned2022-05-17T14:48:19Z
dc.date.available2022-05-17T14:48:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88440
dc.description.abstractLa investigación titulada planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red No 14 UGEL 06- Ate Vitarte 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar de qué manera la planificación curricular se relaciona con el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de las docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate Vitarte Lima 2015 Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 102 docentes y una muestra de 81 docentes de diferentes colegios de la red 14 a quienes se aplicó dos instrumentos compuestos de dos encuestas la primera de 40 preguntas sobre planificación curricular y la segunda una encuesta de 26 preguntas sobre el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje. Las conclusiones del estudio indican que existe una relación altamente significativa entre planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje (r= 0,604, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de planificación curricular habrá mayor nivel de proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red No 14 UGEL 06 – Ate Vitarte Lima 2015. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectProgramas de estudio -- Planificaciónes_PE
dc.titleLa planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje de los docentes del nivel primario de la red 14 de la UGEL 06 Ate vitarte; Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni09805885
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPando Escurra, Tamara
renati.jurorZevallos Delgado, Wilfredo
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess