Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Aguilar, Agueda
dc.contributor.authorSanta Cruz Burga, Yelmy Mercith
dc.date.accessioned2022-05-20T17:40:10Z
dc.date.available2022-05-20T17:40:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88885
dc.description.abstractLa educación actual exige una formación integral en los estudiantes a través de la utilización de tecnologías digitales, donde se fortalezcan las relaciones interpersonales positivas, por tanto, una educación dirigida a impulsar una buena convivencia escolar dentro de las comunidades educativas virtuales. La finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre la educación virtual con la convivencia escolar en los estudiantes de primer grado de la institución educativa San Juan, Trujillo – 2021. La investigación fue básica, transversal descriptiva correlacional, con una muestra de 187 estudiantes, seleccionados mediante muestreo probabilístico estratificado, se aplicó métodos de estadística descriptiva e inferencial, considerando un Alfa =0.05, se contrastó la hipótesis de normalidad mediante la dócima de Kolmogorov-Smirnov, y se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, obteniéndose la existencia de una relación directa, de magnitud moderada (.30 ≤ rs < .50) y estadísticamente significativa (p=2.57 E-07) entre la Educación virtual con la Convivencia escolar (rs=.37).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEducación virtual y convivencia escolar en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa San Juan, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni33429325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9793-0516es_PE
renati.author.dni42191593
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess