Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.authorPérez Ccasa, Eloyza
dc.date.accessioned2022-05-31T16:27:42Z
dc.date.available2022-05-31T16:27:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89306
dc.description.abstractEn la presente investigación se incluyen los datos correspondientes a un estudio realizado con docentes del nivel inicial, cuyo objetivo principal es determinar si la Supervisión Pedagógica, mediante el monitoreo y el acompañamiento, tiene relación significativa con el desempeño laboral docente; el tipo de investigación es descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada de manera aleatoria y estuvo conformada por 30 docentes el muestro fue probabilístico, La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque cuantitativo hipotético deductivo, el tipo de investigación básica se correlacionaron utilizando la prueba estadística de regresión ordinal. La recolección de datos se realizó a través de tres instrumentos, previo proceso de validación mediante el juicio de expertos y el análisis de consistencia interna alfa de Cronbach, mostrando un índice alto para el cuestionario de medición de la supervisión pedagógica y de igual manera para el cuestionario de medición del desempeño docente; es decir, indican una buena consistencia interna. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación entre supervisión pedagógica y desempeño docente y es directamente proporcional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza activaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleFactores de la supervisión pedagógica y el desempeño docente en el aulaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.author.dni40175465
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorDamian Chumbe, Felimòn Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess