Search
Now showing items 1-10 of 18
Acompañamiento familiar y autoconcepto en estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, San Isidro 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo indagar sobre la relación entre la
variable acompañamiento familiar y el autoconcepto en estudiantes del V ciclo de
primaria de una institución educativa de San Isidro. A ...
Acceso abierto
Juego simbólico y desarrollo de lenguaje oral en estudiantes del nivel inicial de dos instituciones educativas, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se tuvo por objetivo determinar la relación entre el juego simbólico y el desarrollo
del lenguaje oral en estudiantes del nivel inicial de dos Instituciones Educativas,
Ayacucho 2022. Se basó en el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Habilidades de procesamiento sensorial en niños de 4 y 5 años de una institución educativa de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las diferencias de
las habilidades de procesamiento sensorial que presentan los niños de 4 y 5 años
de la institución educativa inicial estatal 317 Sangarara ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes del VII Ciclo de una I.E. de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las habilidades sociales
y convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de una I.E. de San Juan de
Lurigancho, 2022. La metodología aplicada fue de tipo ...
Acceso abierto
Estrés académico y estrategias de afrontamiento en estudiantes de secundaria de una institución educativa de la región Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las variables de
estudio: Estrés académico y estrategias de afrontamiento en estudiantes de
secundaria de una Institución educativa del cercado de Callao. ...
Acceso abierto
Rumiación y metas académicas en estudiantes de un colegio nacional de Cusco ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la rumiación
y las metas académicas en estudiantes de secundaria de un colegio nacional de
Cusco, 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Motivación escolar y logros de aprendizaje en estudiantes de ciclo avanzado de un centro educativo básica alternativa en Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación
escolar y logros de aprendizaje en estudiantes de ciclo avanzado en un centro educativo
básica alternativa en Juliaca, 2022. La ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general poder determinar
¿Cuál es la relación existente entre la inteligencia emocional y el logro aprendizaje
en estudiantes de secundaria de una Institución ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desarrollo socio afectivo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y desarrollo Socio Afectivo
en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa de
Cusco, 2022, tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Actividad lúdica y su incidencia en la autonomía en niños de 5 años de una institución educativa pública inicial
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre la
actividad lúdica y la autonomía, con un enfoque cuantitativo, tipo explicativo,diseño
no experimental, correlacional causal, un amuestra ...
Acceso abierto