Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Autoestima y rendimiento académico matemático en las estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de Dammert”, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre autoestima y rendimiento académico matemático en las
estudiantes del quinto grado del colegio “Juana Alarco de ...
Acceso abierto
Resiliencia y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre resiliencia
y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Arequipa,
2022. La resiliencia brinda la capacidad de ...
Acceso abierto
Juegos recreativos en el crecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa – Pasco,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó establecer la influencia de los juegos recreativos en el
crecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel primaria de una Institución
Educativa –Pasco,2022; fundamentado por una investigación ...
Acceso abierto
Psicomotricidad y autoconcepto en estudiantes de tercer grado de colegios privados del distrito de Villa el Salvador - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó el objetivo de determinar la existencia de una
relación entre las variables psicomotricidad y autoconcepto en escolares del nivel
primaria en colegio del distrito de Villa el Salvador.
La ...
Acceso abierto
Autoestima y rendimiento escolar en el área de comunicación en Corcoroni – Cabana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objeto determinar la correlación entre la autoestima y el
rendimiento escolar en el área de comunicación en Corcoroni, Cabana, 2022.
Utilizando una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Autoestima y habilidades sociales en estudiantes en una institución educativa pública, Nueva Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación
existente entre autoestima y habilidades sociales en estudiantes del segundo de
secundaria de la IEP Los Olivos distrito Nueva Cajamarca.
La ...
Acceso abierto
Los juegos recreativos y la autoestima en estudiantes del nivel inicial en una institución educativa – Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue: determinar la relación que existe en estudiantes
del nivel inicial en una Institución Educativa – Cusco, 2022. El tipo de investigación
fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Adicción a las redes sociales y la autoestima de los adolescentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio en curso tiene como objetivo general determinar la relación entre
la adicción a las redes sociales y la autoestima de los adolescentes de una
institución pública de Lima norte. La investigación fue de un ...
Acceso abierto
Apoyo social y autoestima en estudiantes de V y VI ciclo de instituciones educativas de Huancayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación busca resaltar el impacto de factores de
apoyo externo en el deterioro de la estima; cuyo objetivo es explicar la relación
existente entre el apoyo social y autoestima en estudiantes ...
Acceso abierto