Search
Now showing items 1-10 of 68
Inteligencia emocional y aprendizaje en comunicación en niños de cinco años de la Institución Educativa Villa Hermosa, El Agustino 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre “inteligencia
emocional y aprendizaje en comunicación en niños de cinco años de la Institución
educativa Villa Hermosa, El Agustino 2016”.
La metodología ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo
general: Determinar cuál es la relación entre la Inteligencia emocional y las
habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes en ciencias sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo central determinar la relación que existe
entre inteligencia emocional y logros de aprendizajes en el área de ciencias sociales
en estudiantes de secundaria. Como tal, el estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 255, Santa Lucia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue: determinar la relación entre la inteligencia
emocional y la socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº
255, Santa Lucia, 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Clima social familiar e inteligencia emocional en adolescentes del 3°, 4° y 5° de secundaria de un colegio, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
clima social familiar y la inteligencia emocional en los adolescentes del 3°, 4° y 5°
de secundaria de un colegio, Juliaca 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa nacional del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto determinar la relación entre
la inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo
de una institución educativa nacional del Cusco, 2022. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general poder determinar
¿Cuál es la relación existente entre la inteligencia emocional y el logro aprendizaje
en estudiantes de secundaria de una Institución ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desarrollo socio afectivo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y desarrollo Socio Afectivo
en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa de
Cusco, 2022, tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto