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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorFlores Sivipaucar, Hugo
dc.date.accessioned2022-06-09T00:14:00Z
dc.date.available2022-06-09T00:14:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Determinar cómo la Ingeniería de métodos incrementa la satisfacción del cliente en el cortede melamina en la empresa Industria JJ, VES,2022. Se determinó el título de la investigación, así como los enfoques nacionales e internacionales, estableciéndose los antecedentes, la realidad problemática, la teoría relacionada y los problemas de la empresa a través del diagrama Ishikawa y Pareto donde se diagnosticó tres causas principales que son las siguientes: Falta medición de tiempo en el proceso, No hay un proceso definido y Falta de supervisión a los colaboradores, a su vez se planteó los objetivos, los problemas y las hipótesis. El tipo de investigación que se desarrolló es aplicado, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación Pre-experimental, donde se estableció la población y la muestra por conveniencia de 30 días antes y 30 días después y se realizó un diagrama de Recorrido, diagrama operaciones y diagrama analítico implementando propuesta. Se concluyó con los resultados de la situación actual que; el tiempo estándar antes fue de 17.89 minutos, después fue de 11.09 minutos teniendo una disminución en el tiempo estándar de 6.53 minutos; pedidos entregados puntuales de 74.59%, después fue de 88.41% teniendo un incremento de 13.82%; pedidos entregados conformes de 71.35%, después fue de 85.91% conun incremento de 14.56% y la satisfacción del cliente antes fue de 74.85%, después fue de 88.89% con un incremento de 14.85%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngeniería de métodoses_PE
dc.subjectMedición del trabajoes_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.titleIngeniería de métodos para incrementar la satisfacción del cliente en el corte de melamina en la empresa, Industria JJ VES, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni70378968
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorián Rodríguez, Marco Antonio
renati.jurorVera Correa, María Elena
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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