Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorMartinez Vidalón, Kevin Jeferson
dc.date.accessioned2022-06-16T17:23:34Z
dc.date.available2022-06-16T17:23:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90206
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de investigación correlacional simple, con un número de 256 clientes en un periodo de 4 meses, que mediante la fórmula estadística da una muestra representativa de 154 clientes. El instrumento que se aplicó fue el cuestionario y en cuanto a la técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta basada en 21 preguntas empleando la escala de Likert como herramienta de medición. Respecto a la información tabulada, se utilizó el programa IBM SPSS Statistics 25. Los resultados se determinaron de la siguiente forma: El nivel de significancia 0,874 > 0,05. Por ende, se puede decir que un buen manejo de inbound marketing no crea un concepto de marca. Es decir, no crea una percepción del valor de marca en la mente de los clientes. En cuanto a la correlación de Rho Spearman=0,013 indicando que la correlación que existe entre las variables es prácticamente nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleInbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni76015116
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess