Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aprendizaje basado en problemas, en el logro de competencias en educación superior
(Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C., 2023)
El artículo tiene como propósito realizar la revisión bibliográfica en relación al Aprendizaje Basado en Problemas-ABP, desde diversas perspectivas. En los dos últimos años, debido al aislamiento social y la existencia de ...
Acceso abierto
La retroalimentación formativa una práctica eficaz en tiempos de pandemia
(Centro de Estudios Transdisciplinarios (Bolivia), 2021)
El periodo lectivo 2020-2021, de acuerdo
al Ministerio de Educación son años a
típicos en la escuela peruana, se tuvo que
implementar el sistema de educación
remoto o a distancia, por esta razón las
escuelas afrontaron ...
Acceso abierto
Ansiedad y estrés en estudiantes del programa de formación de adultos de una universidad de Lima en el contexto del COVID-19
(Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, 2022)
Se investigó la relación entre ansiedad y estrés en los estudiantes del Programa de
formación de adultos de una universidad privada en el contexto de la COVID-19 en la
ciudad de Lima. Fue un estudio cuantitativo no ...
Acceso abierto