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dc.contributor.advisorContreras Velásquez, José Antonio
dc.contributor.authorCarrillo Rodriguez, German Grimaldo
dc.date.accessioned2022-07-01T17:51:41Z
dc.date.available2022-07-01T17:51:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91239
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es construir un desvío o ruta de desvío en San Pedro de Lloc en el futuro para aliviar el tráfico pesado en la Carretera Panamericana, y con el establecimiento de esta carretera, unidades de transporte pesado, carga y ligero, en En tiempos de inundaciones y conflictos sociales, servirá como vía de salida para que las unidades de transporte no permanezcan en la vía por mucho tiempo, además, la vía ayudará a evitar el deterioro del sistema de saneamiento urbano. Esta carretera recorrerá 5.090 kilómetros. En cuanto a la longitud, se estudiaron diferentes condiciones técnicas y legales, incluidas visitas al área del proyecto, topografía, geología, investigación hidrológica, investigación de pavimentos, medio ambiente, riesgo y seguridad. Luego de completar todos los estudios previos mencionados anteriormente, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Provias), el diseño geométrico de la vía se realiza a una velocidad de proyecto de 50 km / h, que corresponde a una carretera de tercera clase, con dos carriles. La Variante o vía de evitamiento, promoverán en gran medida el desarrollo socioeconómico de la región, que es principalmente agrícola, con su uso podrán llevar a cabo sus productos al mercado local y nacional y cumplir con las regulaciones de la agencia gubernamental (PROVIAS). Disposiciones para concretar parcialmente la tolerancia social de la población en los alrededores de la vía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.titleDiseño de la variante o vía de evitamiento de San Pedro de Lloc - La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni10261467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5630-1820es_PE
renati.author.dni19254137
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorLlatas Villanueva, Fernando Demetrio
renati.jurorContreras Velásquez, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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