Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorJuscamaita Rico, Marlene
dc.date.accessioned2022-07-27T21:29:36Z
dc.date.available2022-07-27T21:29:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92151
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como título el Clima institucional en la práctica docente en instituciones educativas particulares del distrito de Cieneguilla – 2021, teniendo como objetivo general determinar la incidencia del clima institucional incide en la práctica docente de instituciones educativas. La investigación se encuentra dentro del paradigma positivista, de enfoque cuantitativa, de tipo básica. Su diseño es no experimental, es decir, no podremos manipular las variables y observaremos los resultados tal y como son, para luego analizarlos. Tiene como procedimiento hipotético deductivo, de tipo elemental con diseño descriptiva. La población escogida fue de 50 docentes a quienes se les aplicó una encuesta de manera virtual con una muestra no probabilística. Se diseñaron dos cuestionarios en formulario Google Forms para recopilar la información para cada variable , Según los resultados obtenidos en la primera variantes podemos aprecia que el 12% percibe un clima muy alto, mientras que el 38% observan un clima de alto nivel, mientras que el 48% obtuvo un nivel medio y solo el 2% percibe un bajo nivel en cuanto del clima institucional , de la misma manera para la segunda variante se muestra que los niveles muy alto es la predominante con el 74% , mientras que el 26% de los encuestados muestran un nivel alto en cuanto a la práctica docente. Por lo tanto, se llega a la conclusión que el clima institucional influye en un porcentaje elevado en la práctica docentes de las instituciones, por consiguiente, se debe diseñar un plan de mejora para fortalecer el ambiente institucional y así por contribuir en el desempeño docente y directos que forman la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleClima institucional en la práctica docente en instituciones educativas particulares del distrito de Cieneguilla - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni43320555
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess