Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCordero Palomino, Yessenia Paola
dc.date.accessioned2022-08-03T15:49:58Z
dc.date.available2022-08-03T15:49:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92320
dc.description.abstractEste presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Como población se tiene un total de 141 clientes, la muestra y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia con un total de encuestados de 27 clientes. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con la escala de Likert, a su vez la validez de la variable marketing emocional fue de 87% y de la variable fidelización de los clientes un 89% y como confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach de 0,825, indicando una alta confiabilidad. Finalmente, se indica que existe una relación entre Marketing y fidelización de los clientes con un nivel de sig. de 0,002 y un coeficiente de Pearson de 0,569 siendo una correlación positiva media, donde indica que el marketing emocional es importante para realizar una buena fidelización a los clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleMarketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni07248375
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess