Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorGil Montoro, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2018-01-09T16:40:52Z
dc.date.available2018-01-09T16:40:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9242
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la aplicación del módulo de tutoría y su efecto en la conducta antisocial de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Carlos Wiesse - UGEL N° 04 del distrito de Comas – Lima - 2013. Asimismo, con respecto al fundamento teórico de las variables, se tuvo como fuentes a autores de trascendencia internacional y nacional. La metodología que se utilizó para demostrar la hipótesis se sustentó en el enfoque explicativo y el diseño fue cuasi-experimental, considerando a una población de 59 estudiantes y una muestra de los mismos elementos de análisis que vienen a ser 59 estudiantes del tercer año de secundaria del I.E. Carlos Wiesse del distrito de Comas-Lima-2013. Asimismo, se emplearon las técnicas del cuestionario y el módulo de tutoría, como Conjunto de materiales educativos organizados y sistematizados para el logro del cambio de conducta antisocial de los estudiantes en el área de tutoría. Los resultados nos demuestran que la aplicación del módulo de tutoría disminuye la agresividad, impulsividad y absentismo de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Carlos Wiesse - UGEL N° 04 – Comas, ya que por medio de la aplicación del módulo de tutoría, se logró disminuir la conducta antisocial de los estudiantes. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes validados por expertos en Educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConducta antisociales_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectImpulsividades_PE
dc.subjectAbsentismoes_PE
dc.subjectMóduloes_PE
dc.titleLa aplicación del módulo de tutoría y su efecto en la conducta antisocial de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Carlos Wiesse - UGEL N° 04 - Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess