Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorMinaya Cañari, Ricardo
dc.date.accessioned2018-01-09T19:16:30Z
dc.date.available2018-01-09T19:16:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9253
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ““Los simuladores en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos electrónicos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Carlos Cueto Fernandini de Comas – 2014”, tuvo como objetivo general, Establecer que el uso de diferentes tipos de simuladores en la implementación de proyectos electrónicos tendrá influencias diferentes en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos electrónicos y como hipótesis; diferentes tipos de simuladores usados en la implementación de proyectos electrónicos tendrán influencias diferentes en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos. El diseño de investigación fue Cuasi experimental explicativo de corte longitudinal, se utilizaron los instrumentos; prueba objetiva con 20 ítem, con única respuesta para determinar el nivel cognitivo, prueba práctica con 20 ítem, con respuesta única para determinar el nivel procedimental, ficha de cotejo de actitud con 10 ítem para determinar el logro actitudinal de estudiante frente a la unidad didáctica de proyectos electrónicos, ficha de cotejo del proyecto con 40 ítem, para valorar la presentación y funcionamiento final del proyecto, ficha de cotejo de exposición del proyecto con 10 ítem, para valorar la exposición y sustentación del proyecto. Todos los instrumentos aplicados ayudaron a determinar el nivel de influencia de los simuladores en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos electrónicos. Estos instrumentos fueron aplicados a 26 estudiante; 08 estudiantes implementaron el proyecto de redes y conectividad, 09 estudiantes implementaron el proyecto de automatización y 09 estudiantes implementaron el proyecto de neumática, todos ellos seleccionados de manera no aleatoria. Los resultados obtenidos; Hc=18,25 > X2t (valor critico)=5,99 y p=0,000 < α=0,05, nos permitió determinar que el uso de diferentes tipos de simuladores en la implementación de proyectos tiene influencias diferentes en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos electrónicos del Instituto de Educación Superior Publico “Carlos Cueto Fernandini” de Comas 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSimuladoreses_PE
dc.subjectLogro de capacidadeses_PE
dc.subjectInstituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini”es_PE
dc.titleLos simuladores en el logro de las capacidades en la unidad didáctica de proyectos electrónicos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” de Comas - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess