Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorLuna Luna, Milagros Jovita
dc.contributor.authorPaucar Celis, Kathiuska Michelle
dc.date.accessioned2022-08-19T19:13:55Z
dc.date.available2022-08-19T19:13:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92662
dc.description.abstractLa investigación propuso determinar la relación que existe entre trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica Jesús del Norte, Independencia, 2022. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo (estadística descriptiva e inferencial), método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal correlacional. La población evaluada fueron los usuarios de la clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia. La muestra fue de 54 (población infinita), con un muestreo aleatorio simple. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems (Trato al Cliente y Calidad Funcional, los resultados demostraron que existe un 70% de los pacientes encuestados que muestran que existe un nivel regular de trato al cliente, un 17% se encuentra en nivel alto y un 13% se encuentra en nivel bajo. Evidenciando que se debe de mejorar el trato a los pacientes por lo que es importante que se genere confianza, así como como se debe de mejorar ab través de las actitudes y de la empatía, para poder fortaleces el compromiso con los pacientes y elevar el nivel las expectativas, así mismo el valor del coeficiente de correlación fue de 0,848 y un valor de significancia fue de 0,00 menor al 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula aceptando la hipótesis alterna concluyendo que existe relación entre el trato al cliente y la calidad funcional dentro dela clínica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.titleTrato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica “Jesús del Norte”, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni76153189
renati.author.dni71202165
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess