Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSánchez Mazacon, Tatiana Edith
dc.date.accessioned2022-08-22T22:07:43Z
dc.date.available2022-08-22T22:07:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92801
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Propuesta De Metodología Lúdica Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje De Los Estudiantes De Una Institución Educativa Babahoyo, 2022 tuvo como objetivo establecer una propuesta de metodologías lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación fue básica - no experimental. La confiabilidad para la variable dependiente procesos de enseñanza aprendizaje fue de (0,920) se utilizó el estadístico Alfa de Cronbach, dicho análisis demostró que el instrumento es altamente confiable en donde a mayor similitud la confiabilidad será alta el instrumento de investigación se lo realizo a 30 estudiantes, quienes realizaron el formulario de manera física en el aula de clases. Para la variable independiente metodologías lúdicas la confiabilidad es de (0,963). En conclusión los procesos de enseñanza aprendizaje están relacionados y constituye un proceso complejo con elementos que se ven comprometidos en mencionado proceso en donde se ven inmerso la inclusión de habilidades, los docentes deben de relacionarse con los estudiantes con la finalidad de saber traspasar los conocimientos, los docentes deben de saber llegar a los alumnos para que estos puedan promover el aprendizaje mediante la participación y la estimulación, por ende tener un excelente desempeño académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titlePropuesta de metodología lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa Babahoyo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte1206351361
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess