Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Mantuano Loy, Glenda Guisella | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T22:15:40Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T22:15:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92802 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022. En su metodología utilizó un diseño no experimental, de nivel correlaciona, de corte transversal y de tipo básica. La muestra estuvo constituida por cincuenta docentes de la Unidad Educativa Daule, se utilizó el cuestionario de planeamiento estratégico de integración tecnológica y el cuestionario de competencias digitales. Los resultados demostraron que si existe relación significativa entre las dimensiones: misión (Rho=0,780 y p=0.000< 0.01); valores (Rho=0,730 y p=0.000< 0.01); propuesta educativa (Rho=0,773 y p=0.000< 0.01) y sustentabilidad (Rho=0,789 y p=0.000< 0.01) con las competencias digitales de los docentes. Se concluye que el planeamiento estratégico de integración tecnológica, y el desarrollo de competencias digitales en docentes si se relacionan significativamente (Rho=0,730 y p=0.001< 0.01). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Integración tecnológico | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0916561087 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]