Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorMantuano Loy, Glenda Guisella
dc.date.accessioned2022-08-22T22:15:40Z
dc.date.available2022-08-22T22:15:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92802
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022. En su metodología utilizó un diseño no experimental, de nivel correlaciona, de corte transversal y de tipo básica. La muestra estuvo constituida por cincuenta docentes de la Unidad Educativa Daule, se utilizó el cuestionario de planeamiento estratégico de integración tecnológica y el cuestionario de competencias digitales. Los resultados demostraron que si existe relación significativa entre las dimensiones: misión (Rho=0,780 y p=0.000< 0.01); valores (Rho=0,730 y p=0.000< 0.01); propuesta educativa (Rho=0,773 y p=0.000< 0.01) y sustentabilidad (Rho=0,789 y p=0.000< 0.01) con las competencias digitales de los docentes. Se concluye que el planeamiento estratégico de integración tecnológica, y el desarrollo de competencias digitales en docentes si se relacionan significativamente (Rho=0,730 y p=0.001< 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIntegración tecnológicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte0916561087
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess