Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión Larrea, Ángel Johel
dc.contributor.authorAlvan Rubio, Sara Elisa
dc.date.accessioned2022-08-23T17:32:05Z
dc.date.available2022-08-23T17:32:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92869
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMunicipios - Servicios al clientees_PE
dc.titlePlan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16789071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7169-7680es_PE
renati.author.dni16669344
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Miltón
renati.jurorZelada Cortez, Gisela Del Rocío
renati.jurorCenturión Larrea, Ángel Johel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess