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dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCárdenas Huamán, Gloria Judit
dc.date.accessioned2022-08-26T17:39:06Z
dc.date.available2022-08-26T17:39:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93268
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de calidad de servicio que promuevan la lealtad de los clientes en una financiera de Piura. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo transversal, diseño no experimental y descriptivo. Como instrumento de recopilación de datos se utilizó la encuesta, para lo cual se tomó como muestra de estudio a 194 clientes con tarjetas activas. Se concluyó que las estrategias de calidad de servicio establecidas, requieren un monitoreo y mejora continua ya que se evidenció insatisfacción que se ve reflejada en los reclamos de los clientes que acuden a la financiera de estudio, dado que las estrategias implementadas no están siendo cumplidas a cabalidad por parte del personal, por lo que se debe tener mejor control del cumplimiento de las estrategias para una mejor calidad de atención, además de aplicar feedback a los colaboradores con el objetivo de que se concienticen más en el cumplimiento de las mismas. Del estudio realizado se concluye también que la entidad brinda la importancia necesaria a las estrategias de calidad de servicio para que influyan de manera positiva sobre la lealtad de los clientes, sin embargo no se aplican en un nivel óptimo lo que impide la calidad de servicio promoviendo la lealtad de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias de calidad de servicio para promover la lealtad de los clientes en una financiera, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni45103501
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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