Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorOnofre Barco, Verónica Aidee
dc.date.accessioned2022-08-26T18:22:07Z
dc.date.available2022-08-26T18:22:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93274
dc.description.abstractLa investigación cuyo tema fue “Competencias digitales y enseñanza virtual de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación de las competencias digitales con la enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022; mientras que la hipótesis planteada en la investigación afirmó que las competencias digitales se relacionan significativamente con la enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022. La muestra corresponde a 32 docentes que cumplieron los criterios de inclusión para participar en esta investigación. El estudio mantiene un diseño no experimental, descriptivo transversal y correlacional asociativo, recurriendo a la técnica de la encuesta y validando dos cuestionarios con repuestas en una escala ordinal para las variables. Los análisis estadísticos que fueron aplicados comprenden la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el coeficiente de correlación de Spearman, recurriendo al software estadístico SPSS versión 21 para el procesamiento de la información. Los resultados correlacionales de la Tabla 10, arrojando un valor sig. 0,139 y de correlación de Spearman 0,368, ayudaron a la comprobación la hipótesis de la investigación y concluir afirmando que las competencias digitales no se relacionan significativamente con la enseñanza virtual de una unidad educativa, Ecuador 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencias digitales y enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte1204514978
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess