Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorRafael Idrogo, César Adreano
dc.date.accessioned2022-08-28T00:57:45Z
dc.date.available2022-08-28T00:57:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93370
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca, 2022, tuvo como propósito proponer se implemente políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo-descriptivo con propuesta, diseño propositivo no experimental, con la finalidad de aprovechar la información recogido con la técnica el fichaje y datos recopilado con el cuestionario, sin maniobrar variables, sino que se analizó y realizó observando situaciones de la realidad y datos recolectados en un determinado tiempo. Para contrastar la variable dependiente de atención al usuario se contó con la colaboración de setenta usuarios, quienes fueron atendidos en el distrito fiscal; obteniéndose como resultado que las políticas de gobierno digital constituye una estrategia de transformación digital de la administración pública e incide directamente en el nivel de calidad del servicio público que recibe el ciudadano usuario, ello implica un cambio de cultura y mentalidad en el usuario interno y externo, además, se requiere transitar de una Administración Centralizada en el usuario a una dirigida por este, solo así podemos avanzar en el cierre de brechas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la administración públicaes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleImplementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni41105881
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPeralta Suarez, Lizandro Miguel Ángel
renati.jurorPonce Ayala, Luis Alberto
renati.jurorCotrina Cabrera, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess