Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Felix
dc.contributor.authorCueto Escobar, Gerson
dc.contributor.authorHuaira Zevallos, Emerson
dc.date.accessioned2022-08-29T17:23:19Z
dc.date.available2022-08-29T17:23:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93399
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los 50 clientes de la empresa y la muestra fue de tipo censal, la cual está conformada por toda la población. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con una escala de Likert y como instrumento el cuestionario y fue tabulada en la herramienta estadística del SPSS V26, por consiguiente se utilizó el Alfa de Cronbach para ver la fiabilidad del instrumento, donde se obtuvo un resultado de 0,975 lo cual muestra una fiabilidad muy alta, Así mismo la prueba establecida para dar respuestas a las hipótesis planteadas se dio a través del Rho de Spearman cuyo resultado fue de 0,938 con un nivel de significancia de 0,000, lo cual indica que existe una correlación positiva muy alta entre la V1 y V2. Se concluye que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas de transporteses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni47880155
renati.author.dni42940765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess