Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorCabrera Borbor, Mariuxi Anabel
dc.date.accessioned2022-08-31T20:30:00Z
dc.date.available2022-08-31T20:30:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93604
dc.description.abstractEn cuanto al desarrollo de esta investigación se detalla cuáles fueron las circunstancias inmersas sobre la innovación tecnológica para el desarrollo de las habilidades digitales docentes en una Escuela de Educación Básica en Guayas – Ecuador. Por ello, se establece como objetivo general, determinar los aspectos que rodean la innovación tecnológica para el desarrollo de las habilidades digitales docentes en una Escuela de Educación Básica en Guayas – Ecuador. En cuanto a los objetivos específicos, se pretende identificar las teorías relacionadas a la innovación tecnológica y habilidades digitales docentes, para después diseñar un esquema teórico basado en conocimientos tecnológicos relativo a las habilidades digitales de los docentes y al final elaborar una guía relativa al desarrollo de habilidades digitales en la actual enseñanza. En cuanto a la metodología se realizó una investigación tipo básica, con un método cuantitativo y un diseño no experimental, la cual se empleó una encuesta para la recolección de datos que facilitó obtener información para poner a prueba la habilidad del docente para adaptarlas a una innovación tecnológica, ya que las diferencias son grandes oportunidades de actualización. Por ello, los resultados mostraron que en las prácticas pedagógicas se necesitan verdaderos cambios, por ello se requiere explorar los pensamientos de los expertos y docentes en el campo de inclusión curricular, con el fin de obtener un amplio conocimiento en el desarrollo de los recursos tecnológicos para una buena práctica pedagógica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleInnovación tecnológica para el desarrollo de las habilidades digitales docentes en una escuela de educación básica en Guayas – Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.pasaporte0925976656
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess