Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuipas Bellizza, Mariella Margot
dc.contributor.authorVinueza Guaman, Olga Maribel
dc.date.accessioned2022-08-31T20:47:36Z
dc.date.available2022-08-31T20:47:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93607
dc.description.abstractLa presente investigación tiene contenidos importantes de las variables de estudio, siendo su objetivo principal determinar la correlación entre liderazgo directivo y calidad educativa desde la percepción docente en una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022 La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo de enfoque cuantitativo, se trabajó bajo el método hipotético-deductivo de diseño noexperimental, transversal. La población estuvo conformada por 120 educadores de los cuales 109 son docentes y 11 son autoridades, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional, para la investigación se consideró 109 docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta para recolectar datos a través del cuestionario, mismo que fue validado por expertos quienes determinaron su pertinencia. A través del coeficiente Alfa de Cronbach se obtuvo el 0,955 para el cuestionario de liderazgo educativo y 0,968 para el cuestionario calidad educativa. Mediante la prueba de Rho Spearman, se pudo apreciar los siguientes resultados p-valor=0,000<0,05, y una correlación de 0,797 concluyendo que existe correlación significativa ente las variables Liderazgo Directivo y Calidad Educativa desde la percepción docente en una Unidad Educativa Pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo directivo y calidad educativa desde la percepción docente en una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07626068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9298-0410es_PE
renati.author.cextA4401227
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess