Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorHernandez Estrada, Aracelly Lizett
dc.date.accessioned2022-09-01T19:17:02Z
dc.date.available2022-09-01T19:17:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93739
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Configurar un modelo funcional teórico predictivo de habilidades blandas que permita explicar el compromiso laboral de los docentes en instituciones educativas inclusivas de Paita, 2022. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo y predictivo empleando técnicas de análisis de regresión logística ordinal y validar un modelo funcional teórico; para lo cual participaron 60 docentes a quienes se les administró un cuestionario con una respuesta de escala ordinal valorativa. El nivel de habilidades blandas es Deficiente – Regular a un 54.9% y el compromiso laboral presento un nivel No comprometido- Regularmente comprometido (52.5%). Visto los resultados de la tabla 6, el Modelo teórico predictivo (Sig, < 0,05) se halla configurado por: Compromiso laboral dimensión absorción (Regularmente comprometido) = 6.731 2.572 actitud positiva (2: Regular) explicado al 44.1 % por el valor Pseudo R2 de Nagelkerke.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleHabilidades blandas, predictor del compromiso laboral de los docentes en instituciones educativas inclusivas de Paita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.dni03508275
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLujan Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess