Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorTumbaco Morales, Magaly Cecilia
dc.date.accessioned2022-09-01T20:17:42Z
dc.date.available2022-09-01T20:17:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93770
dc.description.abstractEsta investigación presentó como objetivo general determinar el nivel de Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena, es de tipo básica con un diseño correlacional. Los datos recogidos mediante la técnica de la encuesta mediante los cuestionarios como instrumento aplicados a una muestra de 30 unidades de análisis, entre los estudiantes de ambos sexo de los niveles de alfabetización, Educación Básica, Educación Básica Superior Intensiva, bachillerato intensivo de una unidad educativa de Santa Elena, la confiabilidad es alta para ambos instrumentos como se puede evidencia en el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que el nivel de Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, demostrando su impacto en el nivel alto con el 93%, de igual forma que para características del aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, 90% en nivel alto (tabla 3) las características del Programa Educativo Campaña todos ABC en el desempeño académico en estudiantes con escolaridad inconclusa el 93% en nivel alto (tabla 6) y el 100% para la motivación en estudiantes con escolaridad inconclusaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleImpacto del programa educativo campaña todos ABC y aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elenaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.dni0922818141
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess