Mostrar el registro sencillo del ítem
Alteridad para fomentar la educación en valores inclusivos de los docentes de una institución educativa Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Oviedo Oviedo, Nelly Mariuxi | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T22:09:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T22:09:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93826 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo demostrar la efectividad de la aplicación del programa de alteridad para mejorar la educación en valores inclusivos de los docentes de una Institución Educativa Guayaquil, el estudio se basó en la teoría de Suanne Gibson, quien sostiene que la educación inclusiva es aquella que facilita la mejora del aprendizaje mediante las prácticas participativas en la comunidad educativa, compartiendo las necesidades y fortalezas y se aborda desde un programa de alteridad basado en la comprensión absoluta del otro ser con respecto a uno mismo según el autor Levinas. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y de diseño pre experimental, con un grupo experimental extraído por técnicas no probabilísticas, considerando una muestra igual que su población, de 46 docentes por ser una población pequeña, a quienes se aplicó el cuestionario de educación en valores inclusivos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Alteridad para fomentar la educación en valores inclusivos de los docentes de una institución educativa Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0917345373 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]