Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorOviedo Oviedo, Nelly Mariuxi
dc.date.accessioned2022-09-01T22:09:41Z
dc.date.available2022-09-01T22:09:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93826
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo demostrar la efectividad de la aplicación del programa de alteridad para mejorar la educación en valores inclusivos de los docentes de una Institución Educativa Guayaquil, el estudio se basó en la teoría de Suanne Gibson, quien sostiene que la educación inclusiva es aquella que facilita la mejora del aprendizaje mediante las prácticas participativas en la comunidad educativa, compartiendo las necesidades y fortalezas y se aborda desde un programa de alteridad basado en la comprensión absoluta del otro ser con respecto a uno mismo según el autor Levinas. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y de diseño pre experimental, con un grupo experimental extraído por técnicas no probabilísticas, considerando una muestra igual que su población, de 46 docentes por ser una población pequeña, a quienes se aplicó el cuestionario de educación en valores inclusivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleAlteridad para fomentar la educación en valores inclusivos de los docentes de una institución educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte0917345373
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess