Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Borchani, Victor Ermelo
dc.contributor.authorHuancahuire Brendis, Elizabeth Soledad
dc.date.accessioned2018-01-10T21:38:05Z
dc.date.available2018-01-10T21:38:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9394
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar cómo se presenta la resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Liceo Santo Domingo El Maestro ubicado en el distrito de Carabayllo. La investigación tiene un diseño no experimental - transversal cuya variable es la resolución de problemas en las operaciones de adición y sustracción. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación del instrumento de investigación Prueba Escrita de Resolución de problemas a los estudiantes de 2do grado y validados a través de un juicio de expertos. Para obtener un grado de confiabilidad se realizó un aprueba piloto previo a la aplicación formal del instrumento. La población total fue de 75 alumnos del 2do grado, donde la muestra es de 30 estudiantes. Finalmente para obtener los resultados del instrumento se utilizó el paquete estadístico SPPS .0.18 y Excel. Luego se procedió a realizar el análisis e interpretación de los resultados, teniendo como resultado en relación a la variable estudiada que existe un gran porcentaje de los niños que obtuvieron el logro destacado y logro previsto que son uno de los valores de calificación más alto en esta prueba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLos niveles de logro en la resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E.P. "Liceo Santo Domingo el Maestro". Carabayllo. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess