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dc.contributor.advisorVilca Borchani, Victor Ermelo
dc.contributor.authorRodríguez Campos, Lorena Yasmin
dc.date.accessioned2018-01-11T13:19:48Z
dc.date.available2018-01-11T13:19:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9411
dc.description.abstractEl presente estudio de nivel descriptivo, tuvo el objetivo de determinar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 4to. Grado de Primaria de la I.E. “Virgen de la Puerta” de Los Olivos, año 2013. Este estudio, se encuentra dentro del tipo de investigación básica, sigue el diseño no experimental, debido a que no existe manipulación de variables y se limita a medir los Niveles de Comprensión Lectora, para ello se valió de la Prueba de Comprensión Lectora “Osito de anteojos” dividida en niveles de literalidad, retención, organización, inferencia, interpretación, valoración y creación. Luego del procesamiento de datos los resultados encontrados fueron que: Los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 4to. Grado de Primaria de la I.E. “Virgen de la Puerta” de Los Olivos; es de nivel medio en un 50% (15), de nivel alto en un 33.3% (10) y nivel bajo en un 16.7% (05). Se concluye que los estudiantes presentan un nivel medio en cuanto a los niveles de comprensión lectora; según dimensiones presenta un nivel medio en la organización y valoración; y nivel alto en la literalidad, retención, organización, inferencia y de creación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiteralidades_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectInferenciaes_PE
dc.subjectInterpretaciónes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectCreaciónes_PE
dc.titleNiveles de la comprensión lectora en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E. ”Virgen de la Puerta”. Los Olivos - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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