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Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E. ”Virgen de la Puerta”. Los Olivos - 2013
dc.contributor.advisor | Vilca Borchani, Victor Ermelo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Campos, Lorena Yasmin | |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T13:19:48Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T13:19:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9411 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de nivel descriptivo, tuvo el objetivo de determinar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 4to. Grado de Primaria de la I.E. “Virgen de la Puerta” de Los Olivos, año 2013. Este estudio, se encuentra dentro del tipo de investigación básica, sigue el diseño no experimental, debido a que no existe manipulación de variables y se limita a medir los Niveles de Comprensión Lectora, para ello se valió de la Prueba de Comprensión Lectora “Osito de anteojos” dividida en niveles de literalidad, retención, organización, inferencia, interpretación, valoración y creación. Luego del procesamiento de datos los resultados encontrados fueron que: Los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 4to. Grado de Primaria de la I.E. “Virgen de la Puerta” de Los Olivos; es de nivel medio en un 50% (15), de nivel alto en un 33.3% (10) y nivel bajo en un 16.7% (05). Se concluye que los estudiantes presentan un nivel medio en cuanto a los niveles de comprensión lectora; según dimensiones presenta un nivel medio en la organización y valoración; y nivel alto en la literalidad, retención, organización, inferencia y de creación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literalidad | es_PE |
dc.subject | Retención | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Inferencia | es_PE |
dc.subject | Interpretación | es_PE |
dc.subject | Valoración | es_PE |
dc.subject | Creación | es_PE |
dc.title | Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E. ”Virgen de la Puerta”. Los Olivos - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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