Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Borchani, Victor Ermelo
dc.contributor.authorSalcedo Aliaga, Gina Beatriz
dc.date.accessioned2018-01-11T13:23:42Z
dc.date.available2018-01-11T13:23:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9412
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E.P. “San Andrés” Los Olivos – 2013. El diseño de investigación es no experimental ya que realizaremos este trabajo sin manipular deliberadamente la variable que es comprensión lectora es decir se trata de estudios donde no hacemos variar en forma intencional ,cuyos resultados se evidencian a través de talas y figuras tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 28 estudiantes de la I.E.P. cuyos resultados se han obtenido a través de la aplicación de las pruebas de evaluación. Según los resultados obtenidos se puede apreciar que el puntaje mínimo en el total de la prueba fue de 2 y el máximo de 15; con respecto a los niveles (dimensiones) algunos estudiantes obtuvieron puntajes mínimos y máximos según lo propuesto en la tabla de Rangos, siendo que el máximo del literal fue 6, el puntaje máximo del inferencial 4, y el criterial 5. Por otro lado, se nota que el promedio alcanzado en el Total de la prueba fue de 11, lo cual ubicaría a la mayoría de estudiantes en un rango de logro las capacidades en el total de la prueba, a diferencia de un análisis más específico por cada dimensión, puesto que el promedio más alto fue el del nivel literal, siendo de 5 puntos, lo cual resume que la mayoría de los estudiantes puede rendir en ese nivel, pero en los niveles literal e inferencial se encuentra un desnivel con respecto al total de representatividad de las respuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E.P ”San Andres”. Los Olivos - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess