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dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorPanta Bohorquez, Jorge Yampier
dc.date.accessioned2022-09-06T19:50:39Z
dc.date.available2022-09-06T19:50:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94139
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción en pacientes de una clínica odontológica de Duran en tiempos de COVID-19, 2022. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajo en una muestra probabilística de 291 usuarios externos de la clínica odontológica de Duran. Para la recolección de datos de escala tiempo de espera y la escala satisfacción de pacientes de Auris (2019), instrumentos que fueron validados para fines de estudio. Para el análisis de datos se utilizó el programa JAMOVI v.2.75 y SPSS v2. Los hallazgos evidencian que existe una relación estadísticamente significativa directa con tamaño del efecto grande entre tiempo de espera y satisfacción en pacientes (Rho=.817; p>.01); y el 66,65% de la varianza de satisfacción del paciente se encuentra explicada por el tiempo de espera. Se concluye que el tiempo de espera se relaciona con satisfacción en pacientes y son factores a evaluar en la gestión de servicios de la salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectGestión de saludes_PE
dc.titleTiempo de espera y la satisfacción en pacientes de una clínica odontológica de Duran en tiempo de COVID-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporte0924959323
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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