Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorVásquez Torres, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2018-01-11T13:35:23Z
dc.date.available2018-01-11T13:35:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9417
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación será determinar la importancia de la Percepción de los Docentes Frente a la Violencia Escolar en los Estudiantes de Educación Primaria de la I.E.P "Mi Amigo Jesús"-Puente Piedra – 2013. Su estudio será de tipo descriptivo porque tiene como finalidad demostrar la importancia que es la percepción del docente en la violencia escolar, su diseño no experimental, su población y muestra es de 31 docentes, la investigación ha sido realizada con la finalidad de que los estudiantes se realicen socialmente y aprendan a interrelacionarse con los demás aprendiendo a valorarse y quererse entre ellos mismos en un ambiente de cordialidad y comprensión donde no exista la violencia. El estudio presenta 3 dimensiones de las cuales son los aspectos conductual, institucional y familiar. Luego el procesamiento de datos encontrados fueron que el 42% de los docentes presentan niveles medios en la percepción frente a la violencia escolar que presentas los estudiante de educación primaria de la I.E. Mi amigo Jesús, sin embargo el 35 % de los docentes presenta niveles altos y el 23% de los docentes presentan niveles bajos en cuanto a la evaluación de la prueba aplicada. Por ello concluye que los docentes solo presentan niveles medios en cuanto a la percepción de la violencia escolar en mencionada institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectI.E.P "Mi amigo Jesús"es_PE
dc.titleLa percepción de los docentes frente a la violencia escolar en los estudiantes de educación primaria de la I.E.P ”Mi amigo Jesús” - Puente Piedra. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante y el Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess