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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorLima Cucho, Lida Ivonne
dc.date.accessioned2022-09-08T23:15:43Z
dc.date.available2022-09-08T23:15:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94587
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar en qué medida el programa de Artes Visuales influye en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, cuasiexperimental, tipo aplicada, con técnica de encuesta, aplicando el instrumento de test. Se utilizó como herramienta de evaluación el test de Torrance, el cual fue adaptado para medir la creatividad de 52 niños del tercer grado de primaria, los cuales formaron el grupo experimental y control en cantidades iguales. Los resultados indicaron que el grupo control mantuvo los niveles baja y media baja de creatividad, entretanto todos los alumnos del grupo experimental lograron alcanzar los niveles media alta y alta, por lo que se concluye que el programa de Artes Visuales influye de manera significativa en la mejora de la capacidad creativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de Artes visuales para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria de una institución educativa. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09511476
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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