Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorQuilli Pinto, Gerardo
dc.date.accessioned2022-09-12T21:29:52Z
dc.date.available2022-09-12T21:29:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94840
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo general, determinar la correlación entre la tecnología digital móvil y el aprendizaje ubicuo de los estudiantes de pregrado del décimo ciclo de una universidad pública de Cusco, 2022. Metodológicamente la investigación fue de tipo básico, diseño no experimental y un enfoque cuantitativo correlacional. La población del estudio estuvo conformada por 175 estudiantes del décimo ciclo de educación y de cuyo universo se obtuvo una muestra de 120 estudiantes. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de 25 ítems cada uno de tipo Likert. Los resultados mostraron, según la tabla cruzada de los variables; cuando usan muy frecuentemente la tecnología digital móvil el 62,5% logran aprendizaje ubicuo alto y 6,7% alcanza aprendizaje ubicuo regular; asimismo, cuando usan frecuentemente los dispositivos digitales el 20,8% logran aprendizaje ubicuo regular y el 10,0% aprendizaje ubicuo alto; esto significa que, a mayor grado de uso de los dispositivos móviles, mayor nivel de aprendizaje ubicuo. Esto se corrobora, con que la tecnología digital móvil y el aprendizaje tiene coeficiente de correlación de 0,599 por lo tanto se concluye que entre las variables existe una correlación positiva moderadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDispositivos móvileses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleTecnología digital móvil y aprendizaje ubicuo en estudiantes de pregrado del décimo ciclo de una universidad pública de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni23900157
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, Jose Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess