Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorTrigoso Muñoz, Martha Etelvina
dc.date.accessioned2017-10-31T16:50:41Z
dc.date.available2017-10-31T16:50:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/949
dc.description.abstractEl objetivo que persiguió la presente investigación de tipo no experimental, fue determinar la asociación que existe entre la motivación y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque después de haber aplicado los instrumentos de motivación y estilos de aprendizaje respectivamente. Este trabajo de investigación que corresponde al diseño descriptivo Correlacional con un solo grupo desarrollaron un par de cuestionarios en una población y muestra de 37 estudiantes a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios el mismo que fuera estructurado en dimensiones de valor, expectativa, afectiva para la variable de motivación a través de 21 ítems; activo, reflexivo, teórico y pragmático para la variable estilos de aprendizaje a través de 80 ítems, las mismas que fueron validadas por el juicio de tres expertos. Según la información proporcionada por el análisis estadístico de los instrumentos aplicados a todos los estudiantes implicados de la Institución Educativa, encontramos que X 2 C (8,311) < X 2 T (12,59), por lo tanto, no existe una asociación significativa entre la Motivación y los Estilos de aprendizaje, en los estudiantes de la I.E. Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, Región San Martín, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.titleAsociación entre motivación y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 0763 del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess