Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el
año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 134 clientes. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, fue medio en
55%, bajo en 26% y alto en 19%; el posicionamiento de la marca, fue medio en
51%, bajo en 28% y alto en 21%. Concluyendo que existe relación positiva y
significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca
Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022, ya que el análisis estadístico de
Rho de Spearman fue de 0, 959 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a
0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.97 % de las estrategias de marketing
influye en el posicionamiento de la marca
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