Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorSalazar Terrazas, Jorge Fernando
dc.date.accessioned2022-09-20T13:20:53Z
dc.date.available2022-09-20T13:20:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95706
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima, 2022”, se planteó como objetivo explicar la relación que existe entre inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima, 2022. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, tipo básica, el diseño es no experimental y el nivel corelacional. La muestra es de 20 estudiantes, a los cuales se les aplico dos cuestionarios correspondientes a las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Luego de recoger la información requerida, se realizó el análisis y la interpretación de los resultados por medio del estadístico Rho Spearman 0.421. Se pudo observar que la corelación existente entre las dos variables de estudio es favorable, es decir el vínculo es significativo moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodos de estudio - Investigaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas Artes Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni42346798
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorColina Ysea, Felix José
renati.jurorHernandez Félix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess