Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorDíaz Sangama, Gilmer Joel
dc.date.accessioned2022-09-20T16:31:16Z
dc.date.available2022-09-20T16:31:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95748
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental no corte transversal, con alcance descriptivo – correlacional, se contó con una muestra de 184 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados evidenciaron que, si existe relación directa entre la comunicación y el gobierno digital de mesa de partes, con una correlación equivalente a 0.301, además existió relación significativa entre la transparencia y el gobierno digital, con una correlación equivalente a 0.336; del mismo modo, hubo relación directa entre las expectativas y el gobierno digital en el área de Mesa de Partes, con una correlación equivalente a 0.337. Finalmente, la investigación concluyó que, si hay relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, con una correlación moderado de 0.421 y un valor de significancia equivalente a 0.000 <0.01, donde se validó la hipótesis alternativa de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectOrganismos administrativos - Servicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni76300972
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.jurorCaján Villanueva, Marina
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess