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dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorRuiz Chunga, Kattia Jackeline
dc.date.accessioned2022-09-20T17:38:08Z
dc.date.available2022-09-20T17:38:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95771
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación desarrollado, se estableció como objetivo general de estudio, determinar la relación entre gestión administrativa y calidad del servicio ofrecido por los trabajadores de una municipalidad distrital de Piura, 2022. Con respecto a la metodología, fue utilizado el enfoque cuantitativo y definido bajo un diseño no experimental de nivel descriptivo, corte transversal, y de tipo básica. Esta metodología fue desarrollada con información recogida a través de encuestas aplicadas a los servidores de una entidad municipal distrital de Piura. El cuestionario estuvo referido al tratamiento de las dos variables principales de estudio, y compuesto por 29 preguntas en total. Referente a la población muestral, ésta estuvo compuesta por 43 trabajadores municipales, a quienes se les aplicó la encuesta. Cabe señalar que, el instrumento, fue sometido al juicio de dos expertos, con la finalidad de que su validez sea corroborada; y en cuanto a la confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, cuyos resultados indican coeficientes de 0,783 para la variable gestión administrativa y 0,821 para la variable calidad del servicio, por lo que se determinó la confiabilidad del instrumento. El estudio concluyó, que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio brindado a los usuarios de una municipalidad distrital de Piura, puesto que, al realizar la contrastación de la hipótesis general, se obtuvo un nivel de significancia de 0,000; y el coeficiente de Pearson, indica una correlación alta (0,803) y directamente proporcional entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio de los servidores de una municipalidad distrital de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni45961668
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorPacherres Ruiz, Ángelica Yolanda
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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