Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorArévalo Baila, Rafael Alberto
dc.date.accessioned2018-01-12T15:54:17Z
dc.date.available2018-01-12T15:54:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9587
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El uso de las redes sociales y su relación con la conducta de los alumnos del quinto grado de secundaria de la I.E. 159 “Glorioso 10 de Octubre” SJL. Lima; 2012.” tiene como fin poder determinar la relación existente entre el uso de las redes sociales y la conducta de los alumnos de nivel secundaria. Esta investigación es de tipo correlacional, y su diseño de estudio es no experimental de corte tranversal que se suele utilizar en el enfoque cuantitativo ya que emplea datos empíricos para poder probar la hipótesis basándose en el análisis estadístico correspondiente. Para tal fin se ha hecho uso del instrumento cuestionario que está compuesto por 64 ítems siendo 33 pertenecientes a la variable redes sociales y 31 dedicados a la variable conducta. Dichos ítems han sido aplicados a un total de 175 alumnos de la I.E. 159 Glorioso 10 de Octubre de SJL. El procesamiento estadístico descriptivo ha sido realizado por medio del software Microsoft Office Excel, mientras que el procesamiento inferencial se realizó con el software IBM SPSS Statistics V.21. Hemos llegado a la siguiente conclusión: “Los resultados de la presente investigación han demostrado que en el I.E. 159 Glorioso 10 de Octubre de SJL se aprecia que el 92,571% de los alumnos usan con frecuencia las redes sociales mientras que el 7,4286% casi nunca las ha usado, lo que demuestra el alto grado de participación que realizan los alumnos del quito grado de secundaria en estas plataformas virtuales. Finalmente se demuestra que, el valor del X²c es mayor al X²t (62.842> 3.84), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; concluyendo: Que efectivamente el uso de las redes sociales si influyen de manera negativa en la conducta de los alumnos del quinto grado de secundaria de la I.E. 159 "Glorioso 10 de Octubre" SJL - Lima 2012es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectCogniciónes_PE
dc.subjectEvoluciónes_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales y su relación con la conducta de los alumnos del quinto grado de secudaria de la I.E. 159 ”Glorioso 10 de Octubre” SJL. Lima; 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess