Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.authorHorna Sinfuegos, Marcos Antonio
dc.date.accessioned2022-09-21T22:25:11Z
dc.date.available2022-09-21T22:25:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96046
dc.description.abstractCon la finalidad de determinar la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en estudiantes de una Escuela de Educación Superior de San Martín – 2022, se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño cuasi experimental; para recolectar los datos necesarios se utilizó la técnica de test de evaluación y como instrumento el cuestionario representado como prueba de evaluación de comprensión lectora; donde los resultados demuestran que luego de la aplicación de estrategias de gamificación, se encontró diferencia estadísticamente significativa (ρ=.000) en el grupo de control y experimental, así también se encontró diferencia significativa en el análisis de la evaluación de los niveles literal e inferencial (ρ=.000); pero en el nivel crítico no existió diferencia significativa después de aplicar el instrumento de gamificación en el grupo de control. En relación a los resultados obtenidos se afirma que existirá diferencia significativa en la comprensión lectora después del uso de herramientas de gamificaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia de la gamificación en la comprensión lectora en estudiantes de una escuela de educación superior de San Martín – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni003312384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6651-3509es_PE
renati.author.dni18144546
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess