Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorAntahuara Collazos, Cynthia Cecilia
dc.contributor.authorSilva Pereyra, Carolin Stefani del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-22T16:48:28Z
dc.date.available2022-09-22T16:48:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96097
dc.description.abstractLa participación de los padres de familia se determina por su presencia en la escuela y el seguimiento sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos que cursan estudios, muestran preocupación constante en la mayoría de las veces. El objetivo de esta investigación fue determinar las diferencias entre la participación de los padres en la educación de los infantes en escenarios virtuales, en dos instituciones educativas, Lima 2021, se utilizó una metodología cuantitativa, de tipo básica y de nivel descriptivo comparativo, la muestra fue de 114 padres de familia cuyos hijos cursan estudios en instituciones particulares o públicas; a ellos se les aplicó un cuestionario estandarizado, validado por juicio de expertos y con una fiabilidad alta; para el procesamiento de datos se empleó la estadística descriptiva e inferencial; los resultados mostraron que los padres de familia están involucrados en los procesos educativos de sus hijos, por lo que se concluyó que no existe una diferencias significativas entre la participación de los padres de familia en la educación de los infantes en escenarios virtuales entre instituciones de gestión pública y otras de gestión privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleParticipación de los padres en la educación de los infantes en escenarios virtuales, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni46138601
renati.author.dni47331389
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorMedina Arbi, Ana Jackeline
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess