Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRondón Vargas, Freddy
dc.contributor.authorFalcon Rojas, Jimmy Rocky
dc.date.accessioned2022-09-22T18:53:24Z
dc.date.available2022-09-22T18:53:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96134
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los padres de familia se relaciona con la implementación de la Jornada escolar completa en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022. La metodología es cuantitativa, de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, nivel correlacional, se aplicó una encuesta a 106 participantes entre padres de familia y docentes, se obtuvo los siguientes resultados: Donde el 86.8 % de los padres de familia está satisfecho y el 13.2 % se encuentra insatisfecho con la implementación de la JEC, además el 62.3% de docentes considera que la implementación del JEC ha sido buena, el 30.2 % regular y el 7.5 % lo considera deficiente. Se concluye: con un 5% de significancia, con un p = 0.000, que la satisfacción de los padres de familia se relaciona significativamente con la implementación de la JEC en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022, con un valor de rho = 0,560, determina que existe una correlación positiva moderada, es decir que a medida que la implementación de los tres componentes de la jornada escolar completa incremente la satisfacción de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.titleSatisfacción de los padres de familia y la jornada escolar completa en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43328988
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2325-9579es_PE
renati.author.dni43453388
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorRondón Vargas, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess